Sobre mí

Estoy aquí para aportarte organización, soluciones,  aumentar tu productividad y rentabilizar tu tiempo. 


Algunos de los beneficios que podrás conseguir trabajando conmigo son…

Tiempo

Dispondrás de más tiempo para dedicar a tu negocio y a tu vida personal.

Profesionalidad

Recibirás un trabajo hecho con responsabilidad, profesionalidad y compromiso.

Planificación

Tendrás todos tus documentos y archivos organizados y actualizados, así como tu agenda.

¡Hola! Soy Carmen Torollo, Asistente Virtual.
Me licencié en Farmacia y he ejercido en oficina de farmacia unos 16 años, durante los cuáles me pregunté muchísimas veces si éso era lo que realmente me gustaba, lo que quería hacer con mi vida…Al fin me decidí a cambiar al área industrial, y empecé a trabajar primero como Responsable de Logística y Fabricación, y después como Responsable de Control de Calidad, pero resulta que tampoco me terminó de ilusionar. He adquirido experiencia y habilidad en diversos campos como organización y planificación, productividad, atención al cliente, gestión de proveedores. Y decidí transformar mis técnicas y aprendizajes para realizar tareas y trabajos que de verdad me gustan y me motivan: organizar, gestionar, planificar, ejecutar…..
Pongo mucha atención al detalle, soy responsable, comprometida, amante del orden, la organización, y la planificación. Me encanta aprender e investigar, me considero curiosa en ese sentido,  me adapto con facilidad y rapidez  a los cambios, y me encantan los desafíos. Me apasiona viajar, conocer lugares y sus costumbres, me encanta la fotografía, la naturaleza, plantas, animales, la cocina. Me preocupo de llevar una vida sana, consciente y responsable: cuido mi alimentación, practico ejercicio, e intento usar adecuadamente los recursos de los que disponemos. Tenemos que cuidarnos y cuidar lo que tenemos.
Así es como creé este proyecto, este mismo que estás leyendo, así que si te ha gustado lo que comparto y crees que podemos colaborar trabajando,  no dudes en contactar conmigo. 😉

carmen-torollo-asistente-virtual-foto